
Casa Pulsar: “Nuevamente hemos sido clausurados por la Municipalidad de La Plata”
02.06.2017 06:00 | Noticias DiaxDia |
Expresan en un comunicado: “Control Urbano aduce que no contamos con la habilitación como Centro Cultural, sin embargo hemos presentado todos los papeles y hemos realizado todos los trámites para obtener la habilitación en el marco de la ordenanza 11301.
La Municipalidad dice extraoficialmente que no firman las habilitaciones porque la Comisión que debe hacerlo aun no se reúne, dejando a los centros culturales de rehenes.
Pedimos disculpas a todos aquellos que se habían acercado al ciclo casa Pulsar y que no pudieron disfrutar de las bandas y del evento en general.
Vamos a presentar acciones legales contra el Intendente Julio Garro y contra el Secretario de Cultura Gustavo Silva por incumplimiento de deberes de funcionario público. No vamos a aceptar la persecución a los espacios culturales de la ciudad”.
- LA POESÍA DE ROXANA MARÍA PALACIOS, POR DAVID ANTONIO SORBILLE
- Tres Orillas: Revista electrónica de literatura. Por Luis Benítez
- Feria del Libro de Buenos Aires 2026: Se presentó la Colección CEDODAL de la Biblioteca del Congreso
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 29 de abril 2026
- Underground. Por Claudia Ainchil
- Materiales de Daniel Freidemberg, editorial Mora Barnacle. Por Pablo Queralt
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 28 de abril 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 27 de abril 2026
















